Fiestas, cenas, orgías


Seguro que en más de una ocasión has pensado en alguna fantasía como éstas.

Eric es un muy buen organizador de este tipo de eventos, poniendo mucha ilusión en los preparativos, y en cuidar los detalles del evento.

Las señoritas que aquí estamos nos encanta colaborar con Eric, en cualquiera de estos eventos, donde haya sexo, morbo, y sobretodo muy buen feeling entre todos.

No estamos pensando en un encuentro en el que se reunan varios amigos con unas chicas para follar intensamente, sexo y desenfreno, gang-bangs, etc. Para estas propuestas ya disponeis de una oferta muy amplia y variada en las páginas de contactos.

Nuestras opciones pasan por crear espacios de complicidad y amistad con el cliente, buen humor, mucha química, nosotros también nos lo queremos pasar bien, así lo transmitimos al cliente, quien disfrutará al máximo. No son solo palabras.

Eric suele participar o estar presente en la mayoría de los eventos, como tranquilidad para las señoritas, y dinamizador del evento. Persona culta y educada, suele crear muy buena relación con el cliente, a quien sabe cederle el protagonismo que se merece, y que se sentirá muy cómodo además.

Concretamos líneas generales y detalles básicos, presentamos presupuesto, y solicitamos paga y señal del 30%. Intentamos ajustar precio al máximo, pero obvia decir que se trata de propuestas para clientes que puedan permitirse un capricho de este tipo, y como contrapunto debemos pensar que las señoritas, participantes principales deben sentirse bien compensadas.

El coste dependerá de muchos factores, entre ellos el número de señoritas deseado, horas de duración, cliente o clientes que intervendrán, lugar del encuentro (disponemos de apartamento, pero también se pueden contemplar otros espacios según fantasía), comida o bebida, etc.

Existen distintos tipos de juegos a usar para romper el hielo o durante el desarrollo de la sesión para incrementar el morbo, prepararemos algo que picar o que comer, según el horario, abriremos botellas de cava, sumaremos elementos alimenticios o juguetes varios para los juegos, y en definitiva nos aplicaremos para que tengas un recuerdo del encuentro lleno de sexo, humor, morbo y buen feeling.

Entradas populares de este blog

>>> LAS CHICAS

Tríos y cuartetos con dos mulatas y/o Eric

TARIFAS